INDUSTRIA
Electricidad
REDES SOCIALES
KALLPA GENERACIÓN Ver ofertas
Media
Conócenos

Somos Kallpa Generación S.A., empresa peruana dedicada a la generación de energía eléctrica. Formamos parte del Grupo IC Power, importante inversionista y proveedor de energía con presencia en 10 países en América, Centro América e Israel.

Actualmente, nuestras principales operaciones en el Perú se encuentran en el distrito de Chilca, Cañete en donde están ubicadas nuestras dos plantas:Central Termoeléctrica Kallpa, central de ciclo combinado, con una capacidad instalada de 870 MW; y la Central Termoeléctrica Las Flores, central de ciclo simple con una capacidad instalada de 193 MW. Adicionalmente tenemos 1,200 MW en construcción en el centro y sur del país.

Ingresamos al mercado eléctrico peruano hace 9 años y desde entonces nos mantenemos en constante y sostenido crecimiento. El trabajo y profesionalismo de nuestro equipo humano nos ha permitido constituirnos en actores principales del mercado eléctrico peruano. Nuestro objetivo es contribuir con el desarrollo de nuestro país a través de la generación de energía eficiente y amigable con el medio ambiente.

Nuestra cultura

Somos Kallpa Generación S.A., empresa peruana dedicada a la generación de energía eléctrica. Formamos parte del Grupo Inkia Energy, importante inversionista y proveedor de energía con presencia en Latinoamérica y el Caribe. Actualmente tenemos 4 Plantas operando en el Perú. En el distrito de Chilca, provincia...

Ver más

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: