Administrador de campañas - Gestor en Tiempo Real

EMPRESA
ATENTO
INDUSTRIA
Telecomunicaciones
UBICACIÓN
Lima-Lima-Santa Anita
PUBLICADO
22/11/2019
VÁLIDO HASTA
22/12/2019
POSTULAR

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Sistemas/Informática, Operaciones

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Analista

Vacantes

2

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Técnico - Completo

Área de estudios

Ingeniería de Sistemas

Años de experiencia

1

Descripción
ATENTO-  Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Administrador de campañas (Gestor en Tiempo Real).

Las principales tareas del puesto son las siguientes: 
  • La administración de los marcadores de gestión OUT: Predictvo o Progresivo; con la finalidad de maximizar los resultados de productividad, contactabilidad y eficiencia de estos discadores en las campañas de ventas.
  • Monitorear en línea, los tiempos operativos y no operativos de los RACs VENTAS asignados, para detectar desvíos del plan de trabajo diario
  • Ejecución del proceso de carga de BBDD para realizar el marcaje telefónico.
  • Administración de las Bases de Datos y recursos telefónicos activados para los Discadores predictivos.
  • Eficiencia en la concepción de tiempos improductivos o disponibles (reducir el AVAIL de la operación)
  • Dominio e interpretación de los principales Kpis de gestión OUT (Marcados hora, contactos, %Talkig time, %ACW y %AVAIL). Para toma de decisiones soportadas en herramientas BTC y Dashboard proporcionadas por el área de Business Analitics (BA) y de Business Intelligence (BI)
  • Gestión de alertas, sobre el control ausentismo, tiempos no productivos u otros a través del exportado de reportes de los sistemas de atento y del mismo marcador.
Requisitos: 
  • Estudios Tecnicos o Universitarios en Administración, Sistemas, Ingenieria o carreras a fines.
  • Experiencia en el cargo, en areas de gestion de indicadores de campañas de Contact Center.
  • Experiencia minima de 1 año como Back Office.
  • Nivel de Excel Intermedio y Base de datos.
  • Experiencia de rubros Call Center.
Competencias:
  • Comunicación.
  • Trabajo en equipo.
  • Empatia.
  • Proactividad.
Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; ¡seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!
Beneficios
EPS
Estabilidad laboral.
Excelente Clima Laboral

ATENTO

Analista de Compensaciones - Atento

Fecha: 13/12/2019

Ubicacion: Santa Anita

Rubro: Telecomunicaciones

PACIFICO SEGUROS

Coordinador/a de farmacia e insumos

Fecha: 13/12/2019

Ubicacion: San Isidro

Rubro: Seguros/Previsión

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: