Asesor de Atención al Cliente / La Positiva - Sede Ate
Telecomunicaciones
Lima-Lima-Ate-Vitarte
11/12/2019
10/01/2020
Resumen de la oferta
Área
Telecomunicaciones, Servicio al Cliente/Call Center, Otra, Atención al Cliente
Tipo de puesto
Part time
Nivel de puesto
Practicante - Pre-profesional
Vacantes
20
Requisitos
Nivel mínimo de estudios
Técnico - Estudiando
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!
Función principal: Atender las consultas de los clientes afiliados a la compañía.
¿Qué buscamos?
- Edad: de 21 años en adelante.
- Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).
- Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera telefònica y/o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.
09:00 am a 01:00 pm
05:00 pm a 09:00 pm
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo básico + Incentivos.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
- A través de este medio.
IP COMUNICATIONS...
Diseñadora de Pagina Web
Fecha: 11/12/2019
Ubicacion: San Isidro
Rubro: Telecomunicaciones
Confidencial
Practicante de Diseño de Interiores/ Decoración de...
Fecha: 11/12/2019
Ubicacion: Pueblo Libre
Rubro: Restaurantes