ANALISTA DE SOPORTE

EMPRESA
ESDINAMICO SAC
INDUSTRIA
Tecnología - IT
UBICACIÓN
Lima-Lima-Santiago De Surco
PUBLICADO
30/01/2019
VÁLIDO HASTA
01/03/2019
POSTULAR

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Sistemas/Informática, Operaciones

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Analista

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Bachiller

Años de experiencia

3

Descripción
RESPONSABILIDADES
Recibir y resolver incidentes ó requerimientos técnicos ingresados al Call Center, asistiendo técnicamente a los usuarios.
Responder a los requerimientos en los tiempos oportunos y con la calidad requerida.
Reportar la generación de tickets y el estado en el que se encuentran a su gerente inmediato.
Dar seguimiento de los tickets en proceso.
Direccionar los tickets de mayor complejidad al Implementador del servicio en cuestión.
Registrar los incidentes en la plataforma de generación de tickets, a fin de que todo el equipo pueda tener el acceso al mismo.
Dar cumplimiento a las politicas establecidas con respecto a seguridad de la información.
Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
Dar cumplimiento a las politicas establecidas con respecto a seguridad de la información.
Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
HABILIDADES:
Dominio de lenguajes de programación en: PHP, C#, Java.
Conocimientos de bases de datos: Posgress
Conocimientos de XML
Inglés: Intermedio
Gestión de riesgos
Seguridad de la Información

RIPCONCIV CONSTRUCCIONES...

ASISTENTE DE COMPRAS

Fecha: 16/02/2019

Ubicacion: -

Rubro:

Area:

Confidencial

Analista de Investigación de Mercado

Fecha: 15/02/2019

Ubicacion: Villa El Salvador

Rubro: Comercial

Area:

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: