AFP Integra - Asistente de Servicio al Cliente - Canal Presencial

EMPRESA
SURA
INDUSTRIA
Bancos/Financieras
UBICACIÓN
Lima-Lima-Cercado
PUBLICADO
08/01/2019
VÁLIDO HASTA
07/02/2019
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Resumen de la oferta

Área

Servicio al Cliente/Call Center

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Asistente

Vacantes

2

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Completa

Área de estudios

Administración de Servicios, Administración de Empresas

Años de experiencia

3

Descripción

AFP Integra, la AFP de SURA en el Perú, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Servicio al Cliente – Canal Presencial.  

Funciones:
  • Recibir al cliente verificando y validando su identidad y datos completos (DNI, dirección, apellidos, teléfonos, etc.), así como toda la documentación recibida de ellos.
  • Responsable de iniciar todos los trámites de los servicios ofrecidos por la Compañía.
  • Atender las dudas, consultas, requerimientos y/o reclamos de los clientes buscando dar soluciones rápidas y creativas a sus necesidades, mediante una comunicación clara y fluida, brindado información actualizada y precisa.
  • Escuchar, entender, explicar y solucionar las dudas de los clientes en cuanto a los beneficios y requisitos para tramitar todos los servicios que ofrece la Compañía.
  • Organizar y derivar los documentos recibidos de los clientes a las áreas respectivas en la Oficina Central, asegurándose de hacer seguimiento a los casos críticos.
  • Responsable de mantener al cliente informado sobre el estado y avance de sus trámites en curso.
  • Responsable de entregar a los clientes, los cheques mensuales respectivos, previa verificación de su identidad y supervivencia, asegurándose de no brindar ningún tipo de información a terceros.
  • Responsable de registrar las estadísticas diarias de la cantidad de personas atendidas y la cantidad de trámites realizados, enviando la información directa y oportunamente a su supervisor en la Oficina Central.
  • Responsable de leer y contestar oportunamente los memos, mails, leyes, documentos y demás información recibida.
  • Mantenerse actualizado en temas de legislatura, requisitos de trámites, uso de sistemas de información y técnicas/herramientas de servicio.
  • Documentar de manera inmediata los casos en los que no se pueda dar curso a las dudas o trámites de los clientes y comunicarlo a su superior para buscar una solución rápida.
  • Realizar viajes a las diferentes agencias a nivel nacional para cubrir vacaciones del personal de Servicio al Cliente.
 Requisitos:
  • Deseable MS Office a nivel intermedio
  • Deseable Inglés a nivel intermedio
  • Deseable AS400 a nivel usuario intermedio
  • Carreras: Administración, Comunicaciones y/o afines.
  • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida.
 

ATENTO

Teleoperadores / Trabaja 36hrs por semana - Sede Ate

Fecha: 21/01/2019

Ubicacion: Ate-Vitarte

Rubro: Telecomunicaciones

Area:

ATENTO

BBVA/Gestor de Cobranzas Telefónicas - Sede Ate

Fecha: 21/01/2019

Ubicacion: Ate-Vitarte

Rubro: Telecomunicaciones

Area:

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

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