AFP Integra - Asistente de Solución de Consultas

EMPRESA
SURA
INDUSTRIA
Bancos/Financieras
UBICACIÓN
Lima-Lima-San Isidro
PUBLICADO
03/01/2019
VÁLIDO HASTA
02/02/2019
POSTULAR

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Atención al Cliente

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Asistente

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Bachiller

Área de estudios

Derecho, Administración de Servicios, Administración de Empresas

Años de experiencia

1

Descripción

AFP Integra, la AFP de SURA en el Perú, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Solución de Consultas. 

Funciones:
  • Brindar soporte al área de Servicio al cliente, vía telefónica y/o correo electrónico, brindando rápida y oportunamente soluciones con el fin de atender a nuestros clientes.
  • Responsable de atender los requerimientos asignados a su cargo a través del sistema SAC (Consultas, requerimientos o reclamos de afiliados, pensionistas y entidades gubernamentales), dentro de los plazos internos y normados.
  • Mantener estándares de calidad excelentes en el trato al cliente interno y en las respuestas que se otorgan. Generar y enviar a tiempo las comunicaciones operativas normadas, correspondientes a procesos de afiliados y pensionistas, cumpliendo con el cronograma de envíos establecido.
  • Controlar el cumplimiento de envío de las comunicaciones, y guardar evidencias, a fin de estar en la capacidad de atender requerimientos de información para auditorías internas, externas y del ente regulador.
  • Mantenerse capacitado con los cambios normativos, cumpliendo con asistir a las capacitaciones organizadas por el área y la empresa.
  • Monitorear los compromisos que se asuman con el área de SSCC y realizar continuo seguimiento a las áreas operativas encargadas de ejecutarlos.
 Requisitos:
  • Deseable MS Office a nivel intermedio
  • Indispensable buena redacción y ortografía
 Experiencia: 
  • Deseable experiencia previa de 1 año de experiencia en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines o en atención al cliente.

ATENTO

Teleoperadores / Trabaja 36hrs por semana - Sede Ate

Fecha: 21/01/2019

Ubicacion: Ate-Vitarte

Rubro: Telecomunicaciones

Area:

ATENTO

BBVA/Gestor de Cobranzas Telefónicas - Sede Ate

Fecha: 21/01/2019

Ubicacion: Ate-Vitarte

Rubro: Telecomunicaciones

Area:

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: