Analista senior de eCommerce

INDUSTRIA
Seguros/Previsión
UBICACIÓN
Lima-Lima-San Isidro
PUBLICADO
25/10/2018
VÁLIDO HASTA
24/11/2018
POSTULAR

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Marketing

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Analista

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Bachiller

Área de estudios

Marketing, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas

Años de experiencia

3

Descripción
En Pacífico, continuamente estamos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a la organización y se desarrollen con nosotros. Actualmente, queremos invitarte a que formes parte de nuestro equipo de Marketing y puedas desempeñar las siguientes funciones:

  • Implementar las estrategias que permitan incrementar las ventas vía e-commerce. 
  • Definir y liderar la implementación de los dashboard/reportes que permitirán que todas las áreas interesadas tengan visibilidad de los resultados de la gestión desde la captación hasta la venta.
  • Participar en la definición de las estrategias de comunicación con objetivo de perfomance (venta e-commerce), así como en la definición de KPI’s en base a un presupuesto (inversión digital) y meta de venta. 
  • Proponer e implementar tecnologías que mejoren el proceso de compra online, ya sea nuevos soportes online o plataformas/tecnologías de atención al cliente, medios de pago, aplicaciones, etc. 
  • Realizar una comunicación constante de los resultados de la gestión a todas las áreas involucradas. 
  • Retroalimentar a los diferentes equipos con oportunidades de mejora para las actividades enfocadas a aumentar la cantidad y calidad de las ventas por e-commerce. 
  • Desarrollar alianzas y co-brandings con el objetivo de mejorar la cualificación de fuentes de ingresos y captación de fuentes de tráfico; en coordinación con la agencia de medios publicitarios.
  • Asegurar en conjunto con el área de Anaytics del Cliente, la definición del modelo para obtener el valor de este cliente en el tiempo para la empresa. 
  • Definir el perfil del cliente e-commerce por producto.
Para postular, solamente necesitas…
  • Ser egresado de la carrera de Administración, Marketing, Comunicaciones o Ingeniería Industrial.
  • Contar con experiencia mínima de 3 años en funciones de venta digital (e-commerce) y en proyectos digitales enfocados en clientes, donde la tecnología y la innovación hayan funcionado como diferenciales de la solución. 
  • Contar con conocimientos avanzados en analytics (funnels, Google, tag manager, atribución). 
  • Contar con conocimientos de UX y UI: mapas de experiencia/journey, mapas de calor, diseño participativo, entrevistas, A/B testing, encuestas.
  • Manejar KPIs digitales: calidad de tráfico, atribución, ctr, cpc, cpy, cpa, % de retención, entre otros. 
  • Manejar herramientas de CMS. 
  • Contar con estudios o experiencia previa en SEO y SEM.
                                   ¡Participa de la oferta y prepárate!

BCP - Otras posiciones

Analista de Data Intelligence E-Business

Fecha: 16/11/2018

Ubicacion: -

Rubro: Bancos/Financieras

Area:

BCP - Otras posiciones

Analista de Medios Digitales

Fecha: 16/11/2018

Ubicacion: La Molina

Rubro: Bancos/Financieras

Area:

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: