AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA

INDUSTRIA
Agroindustria
UBICACIÓN
Ica-Chincha-El Carmen
PUBLICADO
08/01/2018
VÁLIDO HASTA
07/02/2018

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Recursos Humanos

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Asistente

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Técnico - Completo

Área de estudios

Administración de Empresas, Computación, Contabilidad / Auditoría

Años de experiencia

1

Descripción
Somos Agrícola Hoja Redonda  dedicada a la producción y comercialización de frutas frescas, los cuales son destacados por su alta calidad; así mismo tenemos como pilares fundamentales la competitividad, sostenibilidad y el respeto por las personas y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA

Cuya función principal es garantizar la correcta administración de contratos,remuneraciones y beneficios sociales de la empresa de acuerdo a la legislación laboral vigente

Requisitos del Perfil :

  • Computación,Administración,Contabilidad,otras carreras afines
  • Conocimiento en legislación laboral
  • Experiencia en el cargo o posiciones similares mínimo de 1 año
  • Deseable manejo de Office(Intermedio)

Funciones del Perfil :

  • Garantizar las correcta firma de los contratos, entrega de los mismos al personal y cumplimiento de formalidades del ingreso
  • Verificar que el personal cuente con todos los documentos necesarios y requeridos por la empresa
  • Garantizar la correcta inducción del personal correspondiente al área, y coordinar con las respectivas áreas
  • Impresión y entrega de copias de alta del T-Registro al trabajador
  • Generar, registrar,controlar y entregar  los carnets de identificación del personal de la planta
  • Controlar las incidencias de personal (incapacidades, permisos, horas extras, bonos y sanciones), así como el control de permanencia en la empresa
  • Garantizar la entrega de boletas de pago y resolver consultas de los trabajadores
  • Elaborar y administrar los Files Personales delos colaboradores que ingresen a Planta


Beneficios
  • Ingreso directamente a planilla
  • Essalud
  • Seguro Vida Ley
  • Movilidad Gratuita
  • Horario de Trabajo:Lunes -Viernes (08:00 am-17:30 pm) -Sabado (08:00 am-13:30 pm)

BCP - Otras posiciones

Asistente VI de Servicio para los Clientes

Fecha: 24/04/2018

Ubicacion: La Molina

Rubro: Bancos/Financieras

Area:

GMD

Especialista de Soporte HD

Fecha: 24/04/2018

Ubicacion: San Isidro

Rubro: Tecnología - IT

Area:

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: