Asistente de Gestión Integrada

INDUSTRIA
Minería
UBICACIÓN
La Libertad-Pataz-Parcoy
PUBLICADO
07/06/2018
VÁLIDO HASTA
07/07/2018
POSTULAR

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Minas

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Asistente

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Titulado

Años de experiencia

2

Descripción
Principales Funciones:
  • Responsable de actualizar la documentación del Sistema de gestión documentaría (SISSOMAC), conforme a los requerimientos internos de la organización e ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18000. 
  • Programar y participar en la ejecución de auditorias (internas/externas) con Jefatura del área. 
  • Realizar seguimiento a los resultados de auditorias, SAC's, verificando el cumplimento y eficiencia. 
  • Ejecutar labores administrativas de gestión documentaría.
  • Proponer mejoras en métodos, procedimientos de trabajo, etc., en su área y/o puesto de trabajo.
  • Otras actividades que se le asignen en el ámbito de su competencia.  
Requisitos: 
  • Ing. Ambiental o Ing. Industrial o afines. 
  • Conocimientos en interpretación de la norma ISO 14001 (v2015), ISO 9001 (v2015) y OHSAS 18000.
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en el sector minero. Deseable en minería subterránea.
  • Dominio de herramientas informáticas y sistemas de seguridad industrial.  
Beneficios
Información del puesto:
  • Contrato indefinido. 
  • Unidad Minera La Libertad 
  • Sistema de trabajo 20x10
  • La empresa asume el gasto del 100% de alimentación, transporte y alojamiento.

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: