Máster en Marketing Deportivo y Comunicación

INSTITUCIÓN
CEUPE
UBICACIÓN
Lima
ÁREA DE ESTUDIO
Adm. y Marketing
TIPO DE PROGRAMA
Maestría
CIERRE DE MATRÍCULA
31/05/2018
INICIO DE CLASES
01/06/2018

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Online

Horario frecuencia

On Line

Duración

12 meses

Descripción
La Maestría en Marketing Deportivo, es un programa de formación directiva, el cual prepara a los alumnos, para alcanzar puestos de liderazgo y de dirección de marketing en empresas y organizaciones relacionadas con el ámbito deportivo.

TITULACIONES:
  • Máster en Marketing Deportivo y Comunicación (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)
  •  Máster en Marketing Deportivo y Comunicación (Título Propio Universitario Universidad Rey Juan Carlos - URJC)
  • Professional Certificate - Marketing Coordinator
VER PDF
Objetivos
El objetivo principal de la Maestría en Marketing Deportivo es ayudarte a desarrollar tu carrera profesional dentro del marketing deportivo, con en el conocimiento y manejo de las herramientas del marketing, aplicándolas al sector deportivo para desarrollar e implementar estrategias de marketing, enfocar nuevas oportunidades de negocio, análisis de la información recibida para la toma de decisiones, desarrollar tu capacidad de resilencia y la utilización de los recursos del departamento.La Maestría en Marketing Deportivo, pretende transmitir al estudiante las experiencias y conocimientos necesarios, para el ejercicio de las funciones esenciales en la dirección y gestión del marketing deportivo, tales como:
  • Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas que se adopten dentro del departamento de marketing.
  • Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico
  • Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización
  • Conocer los procedimientos de análisis de oportunidad de negocio
  • Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas dentro del departamento de marketing
  • Analizar, establecer y aplicar las distintas estrategias y políticas de marketing, adaptadas al mercado exterior
  • Desarrollar e implementar planes de comunicación eficaces dentro de las diferentes estrategias del marketing deportivo
  • Facilitar la aplicación de nuevas tecnologías.
Requisitos
  • Titulo o Bachiller de Carrera Universitaria
  • DNI
  • Curriculum Vitae
  • Llenado de Formas ( solicitarlas a admisiones@ceupe.pe
  • Solicita tu ayuda económica del 65% de descuento.
  • Titulos reconocidos por SUNEDU
CONTÁCTAME

Formación Contínua - U. Científica del Sur

NUTRICIÓN EN PACIENTES CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 4 sesiones

Precio: 799

Formación Contínua - U. Científica del Sur

GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES Y MANEJO DE CRISIS

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 8 sesiones

Precio: 979

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: