Marketing

INSTITUCIÓN
Instituto de Emprendedores USIL
UBICACIÓN
Lima Norte y Magdalena
ÁREA DE ESTUDIO
Adm. y Marketing
TIPO DE PROGRAMA
Carrera
CIERRE DE MATRÍCULA
16/03/2018
INICIO DE CLASES
19/03/2018

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Presencial

Horario frecuencia

Lunes a viernes

Duración

6 ciclos académicos

Descripción
Como egresado de la carrera de Marketing serás un profesional técnico con un alto sentido estratégico, capaz de investigar el mercado para luego concebir, planificar, ejecutar y controlar la propuesta de valor, promoción y distribución de una idea, bien o servicio. Estarás preparado para llevar acabo intercambios satisfactorios, tanto para los clientes como para la empresa, y competir así en el exigente ámbito profesional.

A lo largo de la carrera, el Instituto de Emprendedores USIL fomentará el desarrollo del espíritu emprendedor. La formación profesional que recibirán los estudiantes, les permitirá destacar en un puesto de trabajo o iniciar un negocio propio, innovando y desarrollando una cultura de competitividad empresarial.

¿Por qué estudiar en el Instituto de Emprendedores de la USIL?

Continuidad universitaria en la USIL
  • Ingreso directo a la USIL.
  • Tarifa preferencial para egresados del Instituto de Emprendedores.
  • Convalidación automática de cursos.
  • Docentes calificados con experiencia académica y profesional.
Idiomas incluidos
Todas las carreras llevan una formación en idioma inglés básico e inglés técnico de la especialidad incluida en el plan de estudios. Esta formación bilingüe permite a los estudiantes prepararse para trabajar en un mundo globalizado.

Formación por competencias
Siguiendo las últimas tendencias de la educación superior, aplicamos un modelo de formación por competencias orientado a la satisfacción de los requerimientos del mercado laboral. De esta forma, los conocimientos adquiridos se vinculan al logro de habilidades y actitudes requeridas por el profesional exitoso de hoy.

Título a nombre de la nación y certificados modulares
Cada año, nuestros estudiantes obtienen una certificación modular respaldada por el Ministerio de Educación y el Instituto de Emprendedores USIL; así se acredita el logro de una competencia específica para practicar y trabajar desde el primer año de estudios.

Cursos de gestión empresarial
Todas las carreras cuentan con cursos de gestión empresarial que les permiten a nuestros estudiantes desarrollar sus capacidades emprendedoras, de esta forma estarán capacitados para dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.

Empleabilidad USIL
Nuestros estudiantes cuentan con el área de Empleabilidad USIL, encargada de buscar las mejores oportunidades laborales para que desarrollen y pongan en práctica su capacidad emprendedora en el mundo real.

VER PDF
Objetivos
El egresado de la carrera técnica será capaz de:
  • Dirigir proyectos y campañas de marketing.
  • Supervisar y controlar la calidad de productos de marketing.
  • Asistir en el plan de medios.
  • Asisitir en el planeamiento estratégico de marketing.
  • Asesorar a empresas en marketing.
  • Analizar las estrategias de comunicación y marketing.
A quién va dirigido
Tomando en cuenta el perfil del participante, el egresado de la carrera de Marketing podrá trabajar en:
  • Áreas de marketing de empresas de productos y servicios.
  • Jefaturas de producto y marca.
  • Empresas consultoras en Marketing.
  • Empresas de comunicaciones y medios publicitarios.
  • Empresas consultoras productivas o de servicios diversos vinculados al marketing.
  • Negocios propios.

Requisitos
Inscríbete con estos documentos:
  • Ficha de datos personales y compromiso de honor que se encuentran en nuestra página web: (www.institutoemprendedores.pe/admision/proceso-de-admision). Presentar estos documentos impresos y firmados.
  • Certificado de conducta (menores de edad) o certificado de antecedentes policiales (mayores de edad).
  • Carné de sanidad (postulantes a la carrera de Gastronomía)
  • Copia de DNI.
  • Presentar el recibo original por el pago del derecho de inscripción y prospecto.
  • Para pagos en efectivo, depósito en la cuenta corriente en soles BBVA N.° 0011-0661-0100035035 o pago con tarjeta de credito o debito en caja IE.

CONTÁCTAME

UNIVERSIDAD CATOLICA SAN PABLO

PED en Marketing Digital

Tipo del Programa: Especialización

Modalidad: Presencial

Duración: 164 horas académicas

Precio: 4000

UNIVERSIDAD CATOLICA SAN PABLO

PED en Administración de Pequeña y Mediana Empresa

Tipo del Programa: Especialización

Modalidad: Presencial

Duración: 164 horas académicas

Precio: 3100

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: