Diplomado en Marketing y Dirección Comercial - Certifica: FIDE

INSTITUCIÓN
FIDE - FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL
UBICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL
ÁREA DE ESTUDIO
Adm. y Marketing
TIPO DE PROGRAMA
Curso
CIERRE DE MATRÍCULA
22/09/2018
INICIO DE CLASES
29/09/2018

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Online

Horario frecuencia

A RITMO DEL ESTUDIANTE

Duración

6 MESES

Precio
S/. 0
Descripción
PRESENTACIÓN
Actualmente nuestro mundo sigue evolucionando, y ello trae consigo un mercado que se atomiza de nuevas marcas y el consumidor toma el control. Es por ello, que debemos de replantear las estrategias convencionales de Marketing para adaptarlas a los nuevos escenarios y así poder contar con las competencias, estrategias y herramientas necesarias que nos permita hacer frente a un entorno dinámico y cambiante desde la perspectiva comercial.

Consciente de ello, el Centro d e Capacitación y Educación Continua - FIDE, organiza el Programa de Formación de Expertos en MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL, el cual  se desarrollará en modalidad a distancia con una duración de 6 meses.

TRIPLE CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:

Diplomado en: 
“Marketing y Dirección Comercial”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)

Diploma de Experto* en:
“Habilidades de Comunicación, Negociación y Trabajo en Equipo”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)

Diplomado Internacional en: 
“Marketing y Dirección Comercial”
Expedido por Centro Universitario Incarnate Word - Ciudad de México (24 créditos)
_______________________________________

*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:

Haber culminado el Diplomado correspondiente.
Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.

FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas.



VER PDF
Objetivos
PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO I
MARKETING
MÓDULO II
PROCESO DE VENTAS
MÓDULO III
MODELOS DE ACCIÓN COMERCIAL
MÓDULO IV
GESTIÓN HUMANA EN EL ÁREA DE VENTAS
MÓDULO V
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
MÓDULO VI
PLAN DE MARKETING DIGITAL
A quién va dirigido
Se ha concebido para todos aquellos profesionales que necesiten actualizar o profundizar sus conocimientos y habilidades en el área comercial de la empresa, así como a ejecutivos interesados en ocupar puestos de responsabilidad de dirección en el área comercial y empresarios que busquen potenciar la gestión comercial de sus negocios.
Requisitos
-Estudios técnicos o CV no documentado.
- DNI escaneado.
CONTÁCTAME

Formación Contínua - U. Científica del Sur

NUTRICIÓN EN PACIENTES CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 4 sesiones

Precio: 799

Formación Contínua - U. Científica del Sur

GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES Y MANEJO DE CRISIS

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 8 sesiones

Precio: 979

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: