Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico

INSTITUCIÓN
UNIR
UBICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL
ÁREA DE ESTUDIO
Marketing
TIPO DE PROGRAMA
Maestría
CIERRE DE MATRÍCULA
15/05/2019
INICIO DE CLASES
16/05/2019

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Online

Horario frecuencia

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Descripción

MAESTRÍA DE CALIDAD EUROPEA RECONOCIDA POR SUNEDU

La Maestría en Mercadotecnia Digital de UNIR es la única maestría oficial de calidad europea en impartida en línea, con clases en vivo y con una duración de tan sólo 18 meses. Esta especialización enriquecerá tu carrera profesional como experto en el sector del Marketing Digital y el ecommerce.

La Maestría oficial en línea en Mercadotecnia cuenta con un plan de estudios de máxima actualidad en el mercado, que te formará en las últimas técnicas de marketing digital más valoradas a nivel internacional.

Con este título desarrollarás los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital. Se abordarán temas como: 
  • Perfil de consumidor online, tanto actual como potencial, para elaborar una oferta de valor adecuada
  • Desarrollo e implementación de planes de marketing y cálculo de ROI
  • Definición y desarrollo de campañas de publicidad digital, incluyendo redes sociales
  • Identificación y selección de estrategias SEO
  • Las posibilidades del mobile marketing y el ecommerce como estrategias de posicionamiento y branding nacional e internacional
  • Análisis de datos a través de herramientas de Business Intelligence para la identificación de métricas y toma de decisiones

La Maestría en Mercadotecnia Digital de UNIR elevará tu potencial profesional hasta alcanzar un nivel de experto dentro del mundo del Marketing Digital. La metodología online de UNIR te permitirá avanzar a tu ritmo y de manera flexible, pues se adapta a tu vida profesional. Todas las semanas podrás ver clases transmitidas en vivo, o en diferido cuando tengas tiempo disponible.El plan de estudios concentra las más avanzadas estrategias de marketing, comercio electrónico y publicidad digital. Te ofrece los conocimientos y herramientas de vanguardia imprescindibles para detectar oportunidades de mercado, tomar decisiones efectivas, y definir estrategias adecuadas para optimizar la presencia online y fortalecer la marca de cualquier empresa. Al finalizar el programa, dominarás las tácticas más importantes de la publicidad digital.  
El plan de estudios está organizado en cuatro áreas:
  • Negocio: asignaturas relacionadas a inteligencia de negocio, estrategia corporativa, y business y social media.
  • Estrategias de marketing: elaboración de planes estratégicos de marketing online para empresas.
  • Comunicación comercial: discusiones sobre distintos modelos digitales de negocio y el enfoque de marketing más adecuado, incluyendo manejo de reputación online
  • Investigación: aplicada tanto al marketing estratégico como al electrónico.


Objetivos
Los principales objetivos de esta Maestría son los siguientes:  
  • Formar expertos altamente capacitados para analizar, adaptar, incorporar y definir estrategias de Business Intelligence, dentro de roles directivos y de consultoría
  • Desarrollar e implementar planes de marketing estratégico
  • Planear y gestionar la creación de contenidos en medios sociales digitales
  • Desarrollar planes estratégicos de innovación en proyectos de Marketing Digital y Comercio Electrónico, tanto nacionales como internacionales
A quién va dirigido
Los egresados de la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico contarán con conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas relacionadas con:
  • Conceptos y aplicaciones del marketing digital y del comercio electrónico
  • Medios de comunicación online para acciones de publicidad y promoción
  • Conocimiento en la utilización del Social Media y la publicidad digital
  • Integración de un uso avanzado de las nuevas tecnologías relacionada con marketing y comercio electrónico.
  • Desarrollo de planes de marketing estratégico como punto de partida para desarrollar campañas de marketing digital, plan de branding y publicidad online, así como estrategias de e-commerce y m-commerce.
  • Puesta en marcha de acciones de comunicación, reputación online y marca
  • Optimización de la relación con clientes, proveedores y otros socios de la organización a través de CRM.
Requisitos
Para poder acceder a esta Maestría es requisito imprescindible contar con: Certificado total de Estudios y Título de Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Comunicación, Publicidad o áreas relacionadas con el Marketing y/o la tecnología. Cualquier otro perfil podrá ser susceptible de ingreso según experiencia laboral relacionada demostrable y requisitos establecidos en el Reglamento Interno Institucional (consultar con el asesor).i
CONTÁCTAME

NEW DEAL CENTER OF ENGLISH S.A.

PROGRAMA DE INGLÉS (BECA 50%)

Tipo del Programa: Carrera

Modalidad: Presencial

Duración: 9meses

Precio:

CENTRUM

MBA High Potential (BECA 40% de descuento)

Tipo del Programa: Maestría

Modalidad: Presencial

Duración: 15 meses lectivos

Precio: 46134

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: