Programa de Especialización en Gestión Estratégica de Marketing

INSTITUCIÓN
Universidad de Lima
UBICACIÓN
Santiago de surco
ÁREA DE ESTUDIO
Marketing
TIPO DE PROGRAMA
Especialización
CIERRE DE MATRÍCULA
20/11/2018
INICIO DE CLASES
20/11/2018

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Presencial

Horario frecuencia

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas.

Duración

7 meses aprox.

Precio
S/. 12500
Descripción
El Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de Marketing, tiene como propósito brindar conocimientos y modernas herramientas de gestión que incrementen significativamente las aptitudes y competencias gerenciales de los participantes, para su desempeño exitoso en las áreas comerciales del negocio.

Objetivos
Al finalizar el programa, el participante será capaz de mejorar su comprensión del marketing para tomar las mejores decisiones en sus organizaciones y así generar valor para el cliente a través de oportunidadesde negocio rentables.
A quién va dirigido
Profesionales que ejercen funciones de responsabilidad en las áreas de marketing. Empresarios interesados en adquirir conocimientosactualizados de gestión comercial para aplicarlos en sus negocios. Profesionales de diversas especialidades interesados en desarrollar una carrera en el área o aplicar los conceptos de marketing en nuevos proyectos o emprendimientos.
Requisitos
1. Diploma de bachiller o título universitario y acreditar dos años de experiencia laboral, como mínimo.
2. Acreditar dos años de experiencia laboral, como mínimo, relacionadas al área.
CONTÁCTAME

Universidad de Lima

Elaboración de Presupuestos y Flujo de Caja

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 1 mes aprox.

Precio: 1500

Universidad de Lima

Planeamiento Tributario

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 1 mes aprox.

Precio: 1500

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: