Storytelling

INSTITUCIÓN
Universidad de Lima
UBICACIÓN
Santiago de surco
ÁREA DE ESTUDIO
Adm. y Marketing
TIPO DE PROGRAMA
Curso
CIERRE DE MATRÍCULA
15/11/2018
INICIO DE CLASES
15/11/2018

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Presencial

Horario frecuencia

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas.

Duración

1 mes aprox.

Precio
S/. 1500
Descripción
Durante el curso se promoverá la participación de los estudiantes a través de exposiciones, trabajos en equipo y casos prácticos. Asimismo, se empleará el método expositivo para dar a conocer los temas teóricos del plan de estudios. El facilitador propiciará la participación con el objetivo de crear un clima práctico y orientado al intercambio de opiniones y experiencias. También se utilizarán técnicas didácticas como material audiovisual, infografías, debates y dinámicas participativas, las cuales afianzarán lo aprendido.

Objetivos
Al final del curso, el participante será capaz de conocer la aplicación de las herramientas del storytelling en los todos los canales y medios de difusión, así como comprender las principales ventajas para las marcas y organizaciones.
A quién va dirigido
Público en general interesado en dominar la herramienta de storytelling y aplicarla en sus estrategias de contenido en publicidad, comunicación y marketing.
Requisitos
No tiene
CONTÁCTAME

Universidad de Lima

Programa de Especialización en Gestión Estratégica...

Tipo del Programa: Especialización

Modalidad: Presencial

Duración: 7 meses aprox.

Precio: 12500

Universidad de Lima

Elaboración de Presupuestos y Flujo de Caja

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 1 mes aprox.

Precio: 1500

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: