CURSO DE ESTRATEGIA Y BRANDING: CÓMO CREAR UNA MARCA EXITOSA

INSTITUCIÓN
Formación Contínua - U. Científica del Sur
UBICACIÓN
Miraflores
ÁREA DE ESTUDIO
Adm. y Marketing
TIPO DE PROGRAMA
Curso
CIERRE DE MATRÍCULA
09/11/2018
INICIO DE CLASES
10/11/2018

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Presencial

Horario frecuencia

SÁBADOS DE 9:00 AM A 1:00 PM

Duración

20h académicas (5 sesiones)

Precio
S/. 899
Descripción
El objetivo de este curso es catalizar y desarrollar distintas habilidades en áreas de investigación, creatividad, estrategia y comunicación, para poder crear una marca personal o externa. Así mismo, el alumno aprenderá a crear y presentar un discurso atractivo que la permita vender su concepto y ganarse al público.

Objetivos
  • Aprender a crear un concepto de marca.
  • Aprender a desarrollar una presentación impactante y vendedora.
  • Desarrollar tácticas de comunicación, edición y gestión de contenido.
  • Implementar razonamiento creativo y crítico para encontrar soluciones estratégicas.
A quién va dirigido
  • Toda persona interesada en desarrollar su lado creativo a través de técnicas de estrategia y metodologías de comunicación.
  • Administradores, marketeros, comunicadores y diseñadores.
  • Emprendedores.

CONTÁCTAME

CAD PERU

Planificación y Gestión de Emergencias y Desastres

Tipo del Programa: Diplomado

Modalidad: Online

Duración: 2 meses

Precio:

CAD PERU

Investigación y Reportes de Accidentes Laborales

Tipo del Programa: Diplomado

Modalidad: Online

Duración: 2 meses

Precio:

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: