Endomarketing: Fidelización del Cliente Interno

INSTITUCIÓN
EPU-USMP
UBICACIÓN
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP
ÁREA DE ESTUDIO
Recursos Humanos / Relac. Ind.
TIPO DE PROGRAMA
Curso
CIERRE DE MATRÍCULA
21/08/2018
INICIO DE CLASES
21/08/2018

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Presencial

Horario frecuencia

Martes y jueves de 7:00 pm. a 10:00 pm.

Duración

8 sesiones (24 horas)

Precio
S/. 480
Descripción
El Endomarketing es una herramienta de marketing al interior de la organización, que se enmarca dentro de un plan estratégico de la comunicación interna. Permite crear e implementar planes para que nuestros colaboradores se vuelvan los mejores clientes de nuestra compañía, fortalecer la imagen de nuestra empresa y/o sus atributos de marca como los mejores del mercado y generar experiencias memorables que permitan a los colaboradores palpar y vivir lo que desean dentro de su organización. 

Docente: 
Gisella Ramirez Castañeda
Jefa del área de Comunicación Interna de Cencosud en Perú desarrollando estrategias de Comunicación y Endomarketing para más de 14.300 colaboradores del grupo. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con más de trece años de experiencia en diferentes empresas de los sectores turismo, seguridad, minería y retail. Diplomada en Comunicaciones para Marketing por la Universidad de Piura y en el International Enhanced Program de la Universidad Austral de Argentina. Presidenta de la Asociación Peruana de Profesionales en Comunicación Interna en el período 2012-2015 y miembro fundador del Consejo Directivo de la Federación Iberoamericana de Comunicación Interna.

Temario:
- Diferencia entre Endomarketing y Comunicación Interna.
- Objetivos del Endomarketing y su aporte a los objetivos del negocio.
- Endomarketing y Engagement: conectando con la marca.
- Creación e implementación de un plan de Endomarketing.
- Segmentación de audiencias.
- Herramientas de investigación de públicos internos.
- Indicadores de un plan de Endomarketing.
- Medios de comunicación interna en el plan de Endomarketing.

Objetivos
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar una estrategia integral de Endomarketing, realizar la medición y gestionar indicadores de campañas.

CONTÁCTAME

Universidad de Lima

Programa de Especialización en Gestión Estratégica...

Tipo del Programa: Especialización

Modalidad: Presencial

Duración: 7 meses aprox.

Precio: 12500

Universidad de Lima

Elaboración de Presupuestos y Flujo de Caja

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 1 mes aprox.

Precio: 1500

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: