COACHING PARA LA EDUCACION EN VALORES

INSTITUCIÓN
SEMBRANDO VALORES
UBICACIÓN
JR. FRANJCISCO DE ZELA NRO. 1078 (ALT. CDRAS. 4 Y 5 AV.CUBA) LIMA - LIMA - JESUS MARIA
ÁREA DE ESTUDIO
Recursos Humanos / Relac. Ind.
TIPO DE PROGRAMA
Curso
CIERRE DE MATRÍCULA
18/06/2018
INICIO DE CLASES
20/06/2018

COMPARTIR

Resumen de programa

Modalidad

Semipresencial

Duración

360 horas académicas

Precio
S/. 650
Descripción
1. DESCRIPCIÓN
      El curso de especialización esta referido al coaching como una moderna disciplina de metodología educativa, que busca que el alumno sea finalmente el protagonista de el mismo en un proceso de libertad y participación y a su vez busca que los educadores y profesionales de la educación estén preparados en estas nuevas técnicas siendo verdaderos orientadores, lideres y facilitadores del proceso educativo.   

2. ESTRUCTURA
CURRICULAR

MODULO I


1.     
Definición del coaching y fundamentos.
2.      El coaching como estrategia de aprendizaje en la educación en valores.  
MODULO II

1.     
Fuentes del coaching educativo.

2.      Psicología, filosofía, lingüístico.  

MODULO III


1.     
Paradigmas.

2.      Creencias.
3.      Valores.  

MODULO IV


1.     
Manejo de inteligencia emocional en el coaching educativo en la práctica de valores.

2.      Aprender a prender.  

MODULO V


1.     
Cualidades del maestro coach.

2.      Habilidades de gestión y liderazgo.  

MODULO VI


1.     
Competencias del coach docente.

2.      Herramientas de inteligencia emocional.
3.      Actitud escucha, comunicación, intuición, dialogo, negociación y solución de conflictos.
4.      Herramientas para el proceso.
5.      Metodología socrática feedback, lluvia de ideas.  

MODULO VII

1.     
Auto disciplina.
2.      Auto responsabilidad.
3.      Fortalecimiento de autoestima.
4.      Proceso de coaching para la práctica de valores.
5.      Programación neuro lingüística.
6.      El verdadero sentido ético de la vida.
7.      El coach y el control situacional, manejo de tensiones y estrés.
8.      La motivación como eje movilizador en la práctica de valores.  

MODULO VIII


1.     
Plan de acción personal y para los alumnos centrado en la práctica de valores

Objetivos
1.      Definir al coaching educativo como una herramienta de gran valor dentro de la educación en valores.
2.     
Reconocer los conceptos fundamentales del coaching.
3.      Establecer la relación que existe entre coaching para la educación en valores en procesos de aprendizaje.
4.      Reconocer las cualidades y competencias del maestro coach.
5.      Usar las herramientas de coaching en forma colectiva y personalizada.
6.      Elaborar un plan de acción para ser aplicado con sus alumnos para practicarlos.
7.      Valores como forma natural de convivencia.  
A quién va dirigido
Dirigido a profesionales de educación, directivos, profesores, psicólogos educativos y a todos aquellos interesados en la metodología del coaching para la práctica de valores.

CONTÁCTAME

Formación Contínua - U. Científica del Sur

10° CURSO: ADIESTRAMIENTO CANINO

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 20h (5 sesiones)

Precio: 699

Formación Contínua - U. Científica del Sur

CURSO DE ESTRATEGIA Y BRANDING: CÓMO CREAR UNA MARCA...

Tipo del Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Duración: 20h académicas (5 sesiones)

Precio: 899

Laborum

Términos y condiciones

Contáctanos

+511 610 82 82

postulantes@laborum.pe

Lunes a Viernes
De 9:00 am a 1:00 pm
Y de 3:00 pm a 6:00 pm

Encuéntranos en las redes sociales: